martes, 24 de noviembre de 2009

Deambulas en mi mente



Cuando deambulas en mi mente
Como caricias que entregas en mi piel
Desmigajando los deseos de mi dermis
Van fluyendo uno a uno los deseos
Que durante el día has conjeturado
Y entre las sabanas vas como afluente
llenando el cauce de las aguas
Que en un solo segundo inundan mis valles
Entre besos y la suavidad de la caricia
Se escapan gemidos de lujuria
Deseosa de sentirte escarpar mis grutas
Como viento penetrando por grietas
Susurrando tras cada estallido
y en cada estallido cubrirme la piel
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®