lunes, 11 de enero de 2010

Te deseo a mi lado...

Oigo el leve canto de las aves, que apenas confluyen en el amanecer
Suave melodía Zen que me despierta a nuevos sueños
Como brisa llega para aventarme en el roce helado de la nieve
Que como escamas se desprende del cielo gris, donde los colores se encubren
Así llega silencioso el invierno sin frenar la vida que deambula
Me rodea el frío, pero no enfría mis querencias,
me envuelve como abrazos cálidos que me regalas entre arrumacos.

Gorgotear de aves que emprenden vuelo alto
Dulces notas que me hacen elevarme en medio del amanecer
Para pensarte cuando apenas te has marchado
Pues inmersos en la noche nos hemos amado
Hasta arrancarnos el gemido complacido
Alcanzado la plenitud del nirvana
Mas que querer, deseo quedarme junto a Ti hilvanando sueños
Esperar por la Primavera, que el hielo se convierta en agua
para ver nuestro lago nuevamente

¨******

Ouço o leve cantos das aves, que convergem apenas na madrugada
Suave melodia Zen, que me desperta para novos sonhos
Como brisa vem para me aventar no rosar da neve
Que como flocos se desprendem do céu cinzento donde as cores se encobrem
Assim chega silencioso o Inverno sem travar a vida errante
rodeia-me o frio, sem esfriar as minhas querenças
envolve-me como abraços quentes que me oferendas entre afagos

Gorgolejo de pássaros que empreendem voou alto
Doces notas que me fazem levitar em meio da madrugada
Para pensar-te quando apenas ainda partistes
pois imerso na noite nos amamos
Até arrancar-nos gemidos de complacência
Atingido a plena do nirvana
Mais do que querer, desejo ficar ao seu lado , alinhavando sonhos
Esperar pela Primavera, que o gelo para se tornar a água
para ver o nosso lago novamente
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®