sábado, 25 de julio de 2009

Hoy te deseo...


Hoy quiero ser irreverente, y esperarte inmersa en agua
Cubierta de pétalos de rosas, donde solo velas encendidas
Alumbren nuestra entrega. Que el aroma del incienso
De coco y canela llene nuestros sentidos envueltos en caricias
Hoy quiero ser irreverente y hacer que tus labios
Dibujen una sonrisa de placer, entones un canto de gemidos
Despertar en ti la locura que solo las fieras libres entregan a su hembra
Sentir en mi piel un desenfrenar de explosiones cual galaxias
Sentir en mis entrañas el desenfreno de tus fantasías
Sentir tu lengua delineándome los labios sedientos de tus besos
Manos enredándose en tu cuerpo, mordisqueándote el cuello
Hoy quiero dormitar inmersa en el agua cálida
Sobre tu pecho dormitar mis sueños sobre ti
Reposados entregados al embelezo de pertenecernos
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®