miércoles, 5 de agosto de 2009

Eres mi piel misma....


En tu ausencia,
cuando necesito de Tí.
te encuentro en cada rayo de luz
que cubre mi cuerpo.
estas presente en el aire que respiro.
en el camino que recorro.
estas presente en las ausencias.
pues eres la piel que me cubre.
el palpitar de mi corazón.
la razón de mi ser.
el porque de mi existir.

In your absence,
When I need from You.
I find you in every beam of light
That covers my body.
Present these in the air that I breathe.
In the way that I cross.
Present these in the absences.
Since you are the skin(leather) that covers me.
To flutter of my heart.
The reason of my being.
Because of my to exist.

In uw afwezigheid,
toen ik heb je nodig.
Ik vind je in elke lichtstraal
dat betrekking heeft mijn lichaam.
die aanwezig is in de lucht die ik inadem.
op de weg te gaan.
aanwezig in zijn afwezigheid.
omdat je de huid die dekt mij.
het ritme van mijn hart.
de reden van mijn wezen.
de reden van mijn bestaan.

Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®