miércoles, 5 de agosto de 2009


Tus ojos insisten en ser la suave caricia que va recorriendo mi cuerpo
Tus labios siguen siendo el oasis mismo donde mitigo mi sed
Tu piel, el lecho calido y dulce donde me acoplo en medio de la noche
Tus manos el apego de las cuales no quiero sentir ausencia
Mis labios besan suave tu cuello mientras tu aroma de deseo
Embriagándome cual suave licor sublimando mi resistencia
Esta noche mi mirada te grita el deseo de mi piel
Hazme el amor como solo tu sabes hacerlo y flotemos en nuestro nebulosa.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®