martes, 15 de diciembre de 2009

Quiero y deseo


Quiero y deseo volar como águila real
Transmutarme entre tus manos y abrazos
En la princesa de tus sueños
Deseo ese amor que me ofrendas cada amanecer
ser sutilmente seducida en las aguas de tus fuentes
Saciando esta sed de amor que has logrado apaciguar
Ese licor divino que me embriaga
En la libertad de mi vuelo, abrí mis alas a tu encuentro
Luz que se enciende como la luna en lo alto del firmamento
estrellas componiendo una sinfonía de luminiscencia.
En la oscuridad encontré tu mirada que murmuro en la mía
Detenida en el tiempo, las horas se detienen en las riberas de tus brazos
Encuentro de dermis calentadas en sopor
Por la fuerza que transciende nuestros cuerpos
Alimentando la vida en cada palpitar.
Quiero y deseo volar como Gaviota en alta Mar
Transmutarme entre tus manos y abrazos
En la princesa de tus sueños
Deseo ese amor que me ofrendas y que sigilosamente
Cuidas en cada anochecer
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®