jueves, 3 de diciembre de 2009

Te regalo un poco del Mar....



Ese es el sonido de cada murmullo con el que deseo envolverte
Seducir cada rincón de tu piel atrapándote entre mis brazos
Dulce sonido de un oleaje que siempre llega a su punto final
Para abrazar la arena de plata que adormecida aguarda
La humedad fresca de quien una y otra vez desea sentir.
Esos son los colores de la transparencia que envuelve mis sentimientos
Sin juegos, ni secretos, sin laberintos para descubrir, pues en este juego
Entregue cada rincón de mi ser, cada esperanza, cada ilusión
Deje a un lado el equipaje que durante años atesore como relicario
Ese es el horizonte donde abrí espacio para dejar del otro lado
lo que durante años fue mi razón de ser, y en el cual decidí emprender
un camino sin ancla dejándome llevar en el oleaje en alta mar
Esa es la bruma con sabor de mar que siento en cada preludio
La paz que se logra alcanzar cuando dejamos el cuerpo flotando
En la certeza de poder confiar que nada puede suceder mientras
El Amor exista uniendo nuestros corazones.
Ese es el sonido de cada murmullo con el que deseo sentir
El amanecer cada mañana despertando entre tus brazos
Atrapándote en los míos, sin resistencia de tus deseos
Pues al igual que yo estamos escribiendo un comienzo.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®