domingo, 21 de febrero de 2010

Ik hou van jou


Mecida entre tus brazos, en cada intento de conquista
Voy observando el alma que pones en cada estar presente en mi vida
Esa pasión que siempre a flor de piel haces evidente
Como el amor que profesa la luna, te abres en medio de la noche
Desafiando mis labios en un beso ardiente
Susurros que son caricia en mis oídos e invitación discreta
Presente en tu lecho, forjada por el acaso del tiempo
Vibro al entregarme al refugio de tus brazos, al calor y humedad de tu boca
Brota de mi, el éxtasis concebido por ambos en ese instante intemporal
Donde nos entrelazamos el deseo, entregándonos en cuerpo y alma
Sabes algo? Oye el grito de mis ojos, la mirada de mi tacto
Y la voz de mi silencio cuando te digo Ik hou van jou.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®