viernes, 19 de febrero de 2010

No existe el miedo en mi sentir.....

Miedo es la palabra que no existe en mi léxico
Ni tiempo, ni verborrea en el antes y el después
Llevo mis actos ante el arrebato del corazón
Y veo en mis manos que la vida imperceptible
Abraza la esencia de todo lo que nos rodea
El ayer es una palabra llena de laberintos
Donde los recuerdos son la llave que abre
El cofre de lo que llevamos como tesoro
Silencios que se guardan en una tarde de ocaso
Dónde las ideas surgen, del camino libre
Del sentimiento que murmulla y da sonidos al silencio
Miedo jamás ha sido el lindero
Que demarca mis deseos de vivir
De amarte
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®