domingo, 21 de febrero de 2010

Te desejo....


Nesta voragem tropical, donde as cores vivem o sabor da intensidade
As janelas se mantêm abertas de par em par, brisa que se insinua no ondear dos cortinados
Calor que toma nossas peles envolvendo-as possuindo nossos corpos nus
Luz do trópico que ressalta o doce cheiro de tua pele, abrilhantando-a
Corpos acelerados, tua mão vai acariciando cada espaço fazendo-me estremecer
Nesse jogo de avassalar meus dedos numa rota serpenteara vai abrindo passo ao encontro
Negada a inércia, minha boca qual serpente vai marcando território sobre teu corpo
Recorrendo com luxúria cada poro teu prazer tornasse mais que evidente
E tuas mãos descendem obsequiando-me tua urgência, que antepões a minha boca
Teus dedos enredados nos meus cabelos em carícias que marcam o tempo
Das ânsias de fazer prolongar teu gozo, suavidade que me envolve jogo de língua
Sorver a humidade que se faz presente mitigando minha sede
Olhares que se cruzam, extasias pleno no prazer que contem para não concluir o instante
Sem dar por ela, ambos mitigamos a sede no manancial ávido de explodir
Jogo que vai ao encontro do profano, cheiros que se misturam fazendo atiçar ainda mais a sensualidade
Posturas que descobrem o prazer intensificado, ludo luxurioso de reciprocidade
Vai caindo teu suor sobre meus peitos, tua boca faz-se presença tua língua deleita na minha urgência
Percorrendo-os lentamente até o seu centro, donde te comprazes e me deleitas.
Contorcer intenso que nos subjuga explosão que já não podemos controlar
Sem da por ela, atingimos a cúspide do prazer, abrandámos enroscando-nos no leito
Enquanto o vento penetrante, vai acalmando nossa pele orvalhada

Te deseo
En esta vorágine tropical, donde los colores viven el sabor de la intensidad
Las ventanas se mantienen abiertas de par en par,
la brisa se insinúa en el ondear de las cortinas
Calor que toma nuestra piel envolviéndola, poseyendo nuestros cuerpos desnudos
Luz del trópico que destaca el dulce olor de tu piel, abrillantándola.
Cuerpos acelerados, tú mano va acariciando cada espacio haciéndome estremecer
En este juego avasallante mis dedos serpenteando, van abriendo paso al encuentro
Negada a la inercia, mi boca cual serpiente va marcando territorio sobre tu cuerpo.
Recorriendo con lujuria cada poro, tu placer se hace aún más evidente
tus manos descienden obsequiándome tu urgencia, que antepones a mi boca
Tus dedos enredados en mi cabellera en caricias que marcan el tiempo
del ansia de hacer prolongar tú gozo, suavidad de corona que me envuelve,
juego de lengua sorbiendo la humedad que se hace presente mitigando mi sed
Miradas que se cruzan, éxtasis pleno en el placer contenido, para que no concluya el instante
Sin darse cuenta, ambos mitigamos la sed en el manantial, ávidos por estallar.
Juego que va al encuentro de lo profano,
olores que se mezclan haciendo despertar aún más la sensualidad
Posturas que descubren el placer intensificado, juego lujurioso de reciprocidad
Tu sudor cae sobre mi pecho, tu boca se hace presente y tu lengua se deleita en mi urgencia
Recorriéndolos lentamente hasta su centro, donde te complaces y me deleitas.
Contorcer intenso que nos subyuga, explosión que ya no podemos contener.
Sin dar por ella, alcanzamos la cúspide del placer,
apaciguándonos enroscados en el lecho
Mientras el viento penetrante, va aquietando nuestra piel cubierta de rocío
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®