viernes, 12 de marzo de 2010

No consigo conciliar el sueño


No consigo conciliar el sueño esta noche
Siento mi piel humedecida de sudor
Y mil vueltas cual peonza doy en mi lecho
No se si el calor tras las escasas primeras lluvias que caen
O es este deseo loco de poder sentir tu piel
que como mitad de luna
Despierta en mi la pasión y el deseo
Abro los ventanales y dejo que el viento con olor a tierra mojada
Me traiga los pétalos de una rosa que dejaste en el lecho.
Fresca brisa con aroma, que vuelve mis deseos fecundos
Mujer indomable que va tras el rastro de sus sueños
Que siente entre tus brazos la razón de su existencia
Suspiros intranquilos que en el insomnio busca tu piel
Mis manos ariscas divagan en el torrente de mi cuerpo
Perfilando el tuyo lejano mientras murmullo
Toca mi piel enardecida con la yema de tus dedos
Siente como mi hoguera recorre tu cuerpo
Haciendo que tu sangre se concentre en tu hombría
Esencia de fuegos que encrespan nuestros cuerpos
Convirtiendo la lujuria en punta de lanza
Que anclas en mis entrañas, espasmos que ondean mi vientre
Sutil silueta de contornos suaves humedecidos
Momento fugaz de fantasía plena, de caricias mordaces
No consigo conciliar el sueño esta noche
Siento mi piel humedecida de sudor
Y mil vueltas cual peonza doy en mi lecho
No se si el calor tras las escasas primeras lluvias que caen
O una vez más este deseo abierto de ser parte de tu cuerpo
De tu esencia, del palpitar de tus deseos
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®