martes, 23 de marzo de 2010

Delante de ti....Yo simple


Delante de ti, pose mis sueños uno a uno
Delante de ti ningún ropaje escondió fragmento
Cuerpo y alma desnudados ante tu mirada
En ese descifrarme de tanto mirar no miraste
Que ante ti , pose mi vida mis esperanzas
Delante de ti, ningún tul cubrió mi esencia
Y aunque te cueste creerlo, no sentí vergüenza
De mostrar mis debilidades, mis carencias, mi ser mujer
Tus palabras juegan en dos tiempos, dos espacios
Mi alma y mi cuerpo apenas muestran mi presente
Y en los sueños que deposite en tus manos
Esta el mañana que deseo a tu lado en cada amanecer
Delante de ti, pose el palpitar de mujer amante
La inocencia de niña que aun cree en el mundo rosa
Cuerpo y alma desnudos ante tu mirada
Anhelando el roce de tus manos en frenesí
No vivas del recuerdo, esboza el mañana
Acredita en ti con la misma vehemencia que yo
Despierto cada mañana procurando tu mirada.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®