miércoles, 6 de mayo de 2009

Desgranándome en tu piel...mi deseo


Poso mi cuerpo frágil en la ondulación de tu cuerpo.

lentamente beso tu piel despertándonos la dermis
En el oleaje de nuestros mares desnudamos la piel
Así dejo mi cuerpo desnudo entre tus brazos alagados.
Miro tus ojos que brillan centellones
Me miras suavemente y siento el roce de tu mirada
Tu tibia boca hecha humedad me desviste
Sorbiendo de mi el néctar que brota como rocío
Ante esta espectación muerdo lentamente mis labios
Que gritan el deseo de sentir el agridulce de tu esencia
Rindo mi piel a tus delirios sintiendo el roce leve de tus dedos
Acariciándome los senos, descendiendo lentamente
Para penetrar a mis nacientes saturadas de rocío
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®