viernes, 1 de mayo de 2009

El hombre que deseo en mi piel....

Eres la suave brisa que ondea mi cuerpo rozándome la piel
Despertando la hembra adormecida que estalla sobre tu cuerpo
Blanca espuma de mar que se extiende sublime sobre la tibia arena
Descubriendo cada poro palpitante de vida
No hay edad para no dejar el traje de señora tras la puerta de entrada
Semidesnuda ser la amante que te insinúa el deseo en cualquier recinto de la casa
Traspasar los umbrales del decoro y ser la que deseas en la cama
Sin premura ni temores, llama ardiente y palpitante
Que arde tras el aliento que exhalan nuestros cuerpos agitados
Como ondas pendulares muevo mi cuerpo que permanece anclado en ti
Despiertas mis deseos en cada mirada, en cada insinuación
Que me provocas con tu boca, desnudándome por entero
En cada entrega sublime de mil roces de Amor
Deseo convertido en el frenesí, en cada mágica noche
aromas que se entremezclan, saboreándonos sin remanso
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®