sábado, 9 de mayo de 2009

Feliz día de las Madres....

He sentido en la Piel el dulce Roce del Amor
caricias que permanecieron en el tiempo,
y que aún puedo Sentir.
Brazos que tomaron mi vida, y me dieron lo mejor de si misma.
Sueños inconclusos postergados ante los mios.
Ese Roce de Amor que mismo en el tiempo nos acerca a sus aroma
recuerdos que jamás se avejentan, manteniéndose brillantes
Mujer altiva, y guerrera a quien hoy le dedico mi silencio
y le regalo mi mirada.
Mi más sublime roce de Amor al recuerdo, y en el viento
el susurro de un TE AMO MAMA.

Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®