martes, 26 de mayo de 2009

Mil maneras distintas....

Desear, querer, pretender….mil formas distintas
de expresar lo que realmente anhelamos
Mil maneras de decir que día a día
me apetece sentir tu mirada en mi piel, descubriéndome
Desleírme en tus ojos cada mañana
y reposar al ver los tuyos cerrados mientras me sueñas.
Sentir el sabor dulce de tus labios en un beso cálido,
tu boca despertar en mi, mil formas de amar tu cuerpo.
Navegar en tus sueños, dejarme envolver en esas aguas
que me arrebatan el deseo cuerdo, para vivir el deseo de tu cuerpo.
Anhelar en cada respirar
olfatear el aroma de tu cuerpo sediento,
estremecido y sudoroso en mi piel.
Sentir ese Amor que hipnotiza
llevándome a ti en trance, en lo consciente
en el más escondido deseo inconsciente,
creer que ese Amor jamás perece,
sentir el corazón palpitar como potranca en celo,
sentir el olor de nuestras ansias humedecidas,
el olor de tu perfume. Sonreír junto a ti desde adentro.
Amar mas que querer, pues amar es un sentimiento
que nace del deseo mismo de algo
que dejo de ser el querer amarte, para Amarte por entero.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®