martes, 23 de junio de 2009

Mi cuerpo acalorado....



Desnudo mi alma en cada letra que convierto en frase de amor que te ofrendo
Desnudo mi alma dejando en la arena las huellas de mi paso
Alma convertida en pétalos de rosa con las que cubres nuestro lecho
Jardín de tulipanes, aroma de azucenas, tersa piel que recorre tus manos
Mujer que vaga inquieta entre las olas del mar
deseos que como espuma blanca sobre tu piel despliego
gemidos que ruges, cuando estas sobre mis caderas
penetrando dulcemente mi grieta, con la suavidad del aliento
viento que me devora silente, omiso, hecho fuerza de cielo abierto
desnudo mi alma para sentirme arropada `por tus manos
piel de mujer incendiada de deseo, mi pecho contra el tuyo
en un abrazo intenso, penetrado, humedecido.
Miradas que dicen mas que las palabras silenciadas por la ambrosía
Manos entrelazadas en el redescubrir del deseo escrito en nuestra piel
Como laberintos que tratamos de descifrar a ciegas
meramente con el tanteo de la yema de nuestros dedos.
Siente este amor que me devora el alma por ti,
en el roce de tus manos calientes en mi cuerpo acalorado.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®