lunes, 1 de junio de 2009

Te deseo en cada anochecer....

Cuando en las noches intensas mil estrellas mecen nuestro lecho de rosas
La magia precede las caricias deseadas, mientras tus manos descienden
Acariciándome el vientre y estremezco ante la cercanía de tus labios
Tus manos se aferran a lo voluptuoso de mis redondeces, suaves dedos
Que perfilan mis senos deslizándote dócil en cada ondear de mi cuerpo
Vas desvelándome los rincones mas secretos en cada desnudar de mi piel
Te adentras en mí erosionándome mis ansias que gritan en gemidos
Que se alzan en el aire, ganas de ti enloquecidas en la cordura.
Una vez más soy tuya bajo el resplandor de las noches estrelladas
Ese rozar de labios que despiertan el sediento de una boca
que busca sigilosa el dulce manantial para tomar de ellos la miel que brota
besos tras besos el deseo estremece de sentirte siempre mío
el deleite sublime de sentir tus boca en mis pechos firmes deseosos de tu lujuria
descubriéndome cada recinto de placer en cada roce de tus dedos
besos ardientes en cada rozar de nuestras bocas murmurando Te Amo en cada beso…
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®