lunes, 1 de junio de 2009

En tu piel....

Imagen perteneciente a la Colección de Pinturas al Oleo

de José Paulo da costa Ribeiro ®







En medio de las aguas de nuestra laguna secreta
Lugar secreto que solo tú conoces el camino
Desnudo mi cuerpo, vistiéndole con las caricias de la luna
Esa luz que cual resplandor me cubre
Desaloja lo oscuro de una noche calma
Aguas tibias como la piel de tu cuerpo
Placer inagotable,
Siente mi piel al adentrarme en las aguas
Esperando por ti que preste entras invadiéndome las ansias.
Así suave como el remanso del agua
Claro como el rayo de luna que atraviesa el bosque
Penumbra envolvente de mágicos rectales
Deseosa de tus anhelos palpitante de placer
Seréname estas ganas de ti, en mi piel has tatuado
La gacela, el vuelo de ave sobre tu dorso
Mi regazo que invades con tu tibieza
En ese reclamo por desleírnos en el lago secreto
Vuelco en ti mis murmullos, despertándote la hombría
Jadeos que rasgan el velo del silencio
Destellos de luz sobre nuestros cuerpos
Mientras besas mis pechos, explorándolos con tus labios
Mis manos sostienen tu rostro mientras mordisqueas dulcemente
Mis salientes, endurecidas por el placer de sentirte una vez más
En medio de la noche, profanándonos el decoro


Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®