viernes, 5 de junio de 2009

Mis eternos pensamientos....

Amor Eterno Pictures, Images and Photos



Sólo logramos decir que Amamos plenamente,
cuando silenciamos la razón y dejamos que el corazón murmulle
sus sentimientos.


Cuando tratamos una y otra vez de arrancarnos de la mente
lo que del corazón no sale ni a golpes
es luchar contra la esencia de uno mismo.


Si de noche te sueño, y de día te siento
y a cada segundo te añoro intensamente
sintiendo un vacío inmenso ante tus ausencias
es porque ya eres parte de mi esencia humana


Amar, es tan frágil como la caricia
con la que cubro el cuerpo de un recién nacido durmiendo.
Roce delicado, lleno de afecto
con el que cubro sus sueños sin despertarlo.


No se si soy tan sólo soy una errante soñadora
de lo que si estoy segura es de haber amado con la intensidad
de mil huracanes furtivos
con la pasión de un volcán
con la irracionalidad del corazón
y la constancia siempre viva de un intenso Mar.


Amar
es sentir la caricia calida
de una mano que sin tocarte
acaricia cuerpo mismo en la lejanía.


Sino pones limites al amor.
No lo hagas esntonces al amar, no coartes el quehacer del verbo
que se hace tiempo en persona para obrar en acción.


La poesia
es la cadencia de letras sueltas
que se unen para formar palabras
que se pliegan en un orden racional
en dónde el poeta sopla su esencia

No quiero perder jamás
ni ser una perdedora
por ello soy cauta del no retorno:
al lanzar una piedra,
al pronunciar las palabras
el dejar pasar el instante oportuno.
silenciar lo que el corazón grita
pensar con la razón, los asuntos del corazón.
No robar tiempo a lo poco importante
para decirle a una persona lo especial que es en mi vida.

Soy dueña de mis recuerdos, pues nadie me robará jamás lo vivido
del futuro, solo puedo esbozar mis deseos
el tiempo que realmente he aprendido a valorar
es mi Hoy, mi presente.

Jamás podre regresar el tiempo
para comenzarlo de nuevo.
Pero se que puedo iniciar un nuevo comienzo ahora,
para poder vivir un posible final.


Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®