lunes, 1 de junio de 2009

Tuya...

Dices en silencio que te sientes ancorado a mi cuerpo de mujer
en las sombras de mil noches de amor que desgrano en tu piel.
suspiros que se convierten en eco, en nuestras noches de fantasía
y ya no quedan más los rastros de miradas que deambulan en nuestra piel
son recuerdos memoriales de ausencias plenas en la presencia afable
y me encuentro desnuda sobre tu magma a punto de estallar
distante y misteriosa la odalisca que brasea tus ansias de arribo
Luz que lleno la noche devolviéndonos el brillo a las miradas
como gotas de luz que descienden abrillantando los colores
en ese ancorar de tu ser en mi puerto anhelante de tu arribo
soy ese cuerpo que se transmuta en gotas de rocío que brotan de tu piel
Mirándote con la dulzura eterna de quien ama sin razón
te diré mientras dejo un beso en tu mirada
Toma este sopor de mujer que flamea de deseo
llena cada repliegue de mi cuerpo que estalla de deseo

Hazme tuya como jamás fui de nadie
como onda del rio deja que mueva tu cuerpo sobre el mío
mira entonces mientras abrazas este cuerpo ávida de ti
un corazón que palpita intenso ante el roce de tu piel
ante las caricias conque me pincelas con el pétalo de una flor
mientras sorbes de mi el néctar que brota de mi cuerpo
saciándote la sed de mil noches solitarias mientras me pensabas
aun sin rostro, mas en el mismo lugar donde ancoras tus maderos
sintiéndote en puerto afable y seguro.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®