martes, 4 de noviembre de 2008

Dócil en tus brazos....




Je TAime Moi Non Plus - Serge Gainsbourg & Jane Birkin


En los ocres de ese otoño siento el mutar envuelta en canjes.
Ceñida en gasa de seda me coloco frente a ti, para en gestos rozar tu piel
desnudándote el deseo silente que en cada mirada,
removiéndote el ropaje que cubre tu fornida silueta de hombre
que deseo sentir en cada entrega, en cada afrenta.
Dócil hembra entre tus brazos, deseosa de sentir tus dedos cual pincel
recreando en mi piel la tela que deseas pintar.
Móntame silencioso e aplacible sobre el caballete en este instante
donde la piel arde sin mas razón que ser a tu lado ese majestuoso cuadro,
con el marco que nos limitan en cercanía de un espacio.
Lienzo impregnado del olor a piel sudada,
a las argamasas que se funden tras el derrame de sus umbrales,
esencias que se sorben con lujuria exaltando
lo mas intenso de las emociones en entrega plena sin reparos.
Recorriéndote con mis manos tu vientre,
deslizándome sobre el camino real al encuentro de tu supremo gozo,
en un viaje tántrico elevarnos sobre el azul del lago sin humedecernos en el.
En los ocres del tiempo acopio mis días
envolviéndome en tus brazos para sentirte en mi piel, estremecer con vehemencia.
-

Nos ocres desse Outono sinto o mudar, envolvida em mutações.
Envolta em filo de seda coloco-me frente a ti, para com gestos rosar tua pele
Desnudando - te o desejo silencioso em cada olhar
Removendo - te a roupagem que cobre tua robusta figura de homem
que desejo sentir em cada entrega, em cada afrenta.
Dócil fêmea entre teus braços, desejosa de sentir teus dedos qual pincel
Recriando na minha pele o que ardentemente nela desejas pintar.
Monta - me silencioso e aprazível sobre o cavalete neste instante
Como marco que nos limita em cercania de um espaço
Linho impregnado do odor a pele suada,
argamassa que se fundem numa só trás o derrame de seus umbrais.
Essências que se sorvem com luxúria, exaltando
O mais intenso das emoções em entrega plena sem reparos.
Recose ocorrendo - te com as minha mãos teu ventre,
Deslizando - me sobre o caminho real ao encontro de teu supremo gozo
Numa viagem tântrica elevar - nos sobre o azul do lago sem humedecer - nos nele.
Nos ocres do tempo a copio meus dias
Envolvendo - me em, teus braços para sentir - te na minha pele
Estremecer com veemência
Escrita y traducida por María Lasalete Marques &reg:
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®