miércoles, 12 de noviembre de 2008

Quiero brindar en ti mis deseos...

Desejo brindar em ti meu sentir
vertendo em tua pele todas as ânsias do meu viver
Deixa-me cobrir-te de beijos que germinam em ti
Zurzindo tuas feridas abertas
Quero brindar em ti meu sentir
Esboçando sobre tua pele ao envolver-te com minha essência
Um horizonte de miradas em acople
Quero alçar minha copa sobre tua boca
Y encher-te de meu borbulhar
Sentir-te derramar em meus lábios
Enquanto um mundo se abre ao infinito sentir.
Quero brindar em ti meus desejos
Arremeter-te em afrenta de mãos que tacteiam
As formas de um corpo que se anela por devorar
Quero brindar em ti e tomar de teu ar o meu
De teus lábios a humidade de um beijo
As formas que perfilam sentidas por minha língua
Boca que entreabro lentamente com ela
Para brincar a teu lado um beijo que devora
A decência atordoada transformada em luxúria
Sopor em cada instante que nos inflama
Suores que brotam no meio de uns seios que acaricias
Quero brindar em ti derramando-me o gozo

Quiero brindar en ti mi sentir
Vertiendo en tu piel toda las ansias de mi vivir
Déjame cubrirte de besos que germinan en ti
Zurciendo tus heridas abiertas
Quiero brindar en ti mi sentir
Esbozando sobre tu piel al envolverte con mi esencia
Un horizonte de miradas en acople
Quiero elevar mi copa sobre tu boca
Y llenarte de mi burbujear
Sentirte derramar en mis labios
Mientras un mundo se abre al infinito sentir.
Quiero brindar en ti mis deseos
Esbozar mis ansias en tu cuerpo
Arremeterte en afrenta de manos que tantean
Las formas de un cuerpo que se anhela por devorar
Quiero brindar en ti y tomar de tu aire el mio
De tus labios la humedad de un beso
Las forma que perfilan sentidas por mi lengua
Boca que entreabro lentamente con ella
Para jugar a tu lado un beso que devora
La decencia atolondrada transformada en lujuria
Sopor en cada instante que nos inflama
Sudores que brotan en medio de unos senos que acaricias.
Quiero brindar en ti derramándome el goce



Escrita y traducida por
María Lasalete Marques ®
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®