martes, 4 de noviembre de 2008

Sobreposicôes

É Outono no épico que há em mim...Na minha mente intuiu o prelúdio de uma nova era...
Penso nesse mês surgido da magia e exotismo, trazido pelo vento da tua doçura de Mulher á minha memória!
Transformando, uma tela esquecida na dilaceração de nunca ser pintada, coberta pelo pó cinzento do tempo no novo linho donde desejo pintar teus relevos.
Observo como me inspira tua beleza na magistral moldura, onde hoje se ostenta a deusa que procurava, vinda da bruma desse fim de tarde mágico que antecedeu o imprevisível do Inverno.
Dando lugar à água, penetrante seiva que me alimentas no calor de nossos corpos embebidos em suor...
Me fazes sentir em torno de teu Universo, palpando e avançando, dedos precatando caminhos teus...recantos húmidos e ardentes de paixão.
Onde me identifico quando te penetro no cândido das tuas entranhas.
No pícaro das emoções a tua pele que se expande a todo o Infinito...
Luxúria, cristais se precipitando sobre nós...Ânsias numa aceleração total e constante!.
Elevo minha face ao firmamento, para receber o beijo que me ofereces nesse quadro de céu e mar de fundo.
Devoras-me com a devoção que te vislumbro no olhar! Deusa...Rainha de fogo e gelo em manto negro de paixão.
Seios subtilmente encobertos na abulia de seus atributos...Quero entrar em ti e possuir-te na plenitude da tua infinita esbeltes!.
.

José Paulo da Costa Ribeiro ®

Es otoño en el épico que hay en mí... En mi mente intuí el preludio de una nueva era…
Pienso en ese mes surgido de la magia y exotismo traído por el viento de tu dulzura de Mujer, a mi memoria!
Transformando una tela olvidada en la dilaceración de nunca ser pintada, cubierta por el polvo gris del tiempo, en un nuevo lino donde deseo pintar tus relieves.
Observo como me inspira tu belleza en la magistral moldura, donde hoy se ostenta la Diosa que buscaba, venida de la bruma de ese fin de tarde mágico que antecede lo imprevisible del invierno.
Dando lugar al agua, penetrante savia que me alimentas en el calor de nuestros cuerpos embebidos en sudor…
Me haces sentir en torno de tu universo, palpando y avanzando, dedos percatando caminos tuyos…recintos húmedos y ardientes de pasión
Onde me identifico cuando te penetro en la candidez de tus entrañas.
En lo pícaro de las emociones de tu piel que se expande a todo el Infinito…
¡Lujuria, cristales precipitándote sobre nosotros… ansias en una aceleración total y constante!
Elevo mi rostro al firmamento, para recibir el beso que me ofrendas frente a ese cuadro de cielo y mar de fondo.
¡Me devoras con la devoción que te vislumbro en tu mirar! Diosa… Reina de fuego y hielo en manto negro de pasión.
Senos sutilmente cubiertos en la abulia de sus atributos… ¡Quiero entrar en ti y poseerte en la plenitud de tu infinita esbeltez!

Traducido por María Lasalete Marques ®

Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®