martes, 4 de noviembre de 2008

Tú llegada... a casa.

Te busco en cada tarde detrás del ventanal
Que se abre de par en par, para mirarte a los ojos
Al encontrarte cuando llegas a casa,
me siento como si en un inmenso arenal de nubes
Volara al infinito sin deseos de tocar suelo firme
Te miro escribiéndome poemas que dices no saber hacer
Y cuando los leo transcritos al papel
La emoción me suspende mas aun en ese aire que nos envuelve
Cierro los ojos y te siento en mi piel
Me envuelves cada poro de tu respirar tibio
Acelerando mis impulsos,
convirtiéndome en burbuja de champagne
que desciendo en tu pecho, embebiéndote tus secretos
Como adoro abrir la puerta y saberte en casa esperando-me
Inventándome el universo mismo donde las nubes son camino
que condesastes para mí en la fragilidad de poder andar sin hacer ruido
Y no despertar jamás de este sueño que deseo perpetuar
Cuanto sopor me provoca el sentirme reflejada en tus ojos de deseo
Seducirte levemente a modo de iniciarte en el ritual de mis anhelos
Aplacando mis urgencias de sucumbir en tus brazos una noche mas
Esperándote en el despertar del nuevo día y murmurarte este sentir.

.


Busco-te cada tarde, detrás do janelão
Que se abre de par em par, para olhar-te aos olhos
Ao encontra-te quando chegas a casa,
sinto-me como si num imenso areal de nuvens
Voara ao infinito sem desejos de tocar solo firme
Observo-te escrevendo-me poemas que dizes não saber fazer
E quando os leio transcritos no papel
A emoção me suspende mais ainda nesse ar que nos envolve
Fecho os olhos e sinto-te na minha pele
Envolves-me cada poro de teu respirar tíbio
Acelerando meus impulsos,
convertendo-me em borbulhas de champanhe
Que descendo no teu peito , embebendo-te teus segredos
Como adoro abrir a porta e saber-te en casa a minha espera
Inventando-me o universo mesmo donde as nuvens são caminho
Que condensaste para mim na fragilidade de poder andar sem fazer barulho
E não despertar jamais deste sonho que desejo perpetuar
Quanto sopor me provoca o sentir-me reflectida nos teus olhos de desejo
Seduzir-te levemente a modo de iniciar-te no ritual de meus anelos
Aplacando minhas urgências de sucumbir em teus braços uma noite mais
Esperando te no acordar do novo dia e murmurar-te este sentir.

Escrito y traducido por María Lasalete Marques®

Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®