jueves, 20 de noviembre de 2008

Segura en tus brazos....

Cuando siento que me miras minuciosamente
con un esbozo de sonrisa en tus labios
Deleitándote en cada cosa que hago,
Miras con la mirada de un niño, su tesoro preciado.
Estremezco entonces pues siento que me penetras
Y sonrío levemente, mirándote a los ojos
sintiendo el alma henchida, de esos instantes no vividos

Cuando siento que me miras desde cualquier perspectiva
Calmo en tu esquina mil ideas deambulan tu mente
Se hacen presentes a borbotones y mirándome las meditas.
Siento estremecer mi cuerpo y es cuando las ganas penetran el deseo
voy a ti, para sentarme en tu regazo, abrazándote fuertemente-

Pecho a pecho, te miro tratando de adivinar tus ideas que vaguean
Mientras me miras complacido, como tratando de ver
Dónde entran los sueños, donde comienza nuestra fantasía
Y es cuando en el contubernio de nuestras miradas
Nuestros labios se atraen en un beso que brota de muy adentro

Miro tus labios tratando de ver que mágico elixir están posesos
De que formas sensuales fueron tomados,
que dulce los concibieron tornándolos tan tentadoramente deseados
quiero eternizar el instante dónde en ti siento mi corazón estallar
permitiéndome entrar en tu cuerpo y en tu alma para ser en ti un solo sentir.

Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®