sábado, 1 de noviembre de 2008

No teu Mar de Lava... meu mundo de prazer.



Como te desejo detrás esta porta envidraçada,
donde os sonhos dão começo a um estremecer de pele
Baixo a luz ténue que nos envolve e nos abraça
Nesse ar impregnado de incenso de canela e coco, com velas abrasando-se
Como uma subtil brisa repleta de versos em cada gesto.

Amo tua presença inalterável, licita y grácil
Na melodia duma musica que nos faz dançar levemente
Conduzindo-me nos teus desejos dum modo luxurioso
Fazendo sucumbir qualquer renitência presente.
Entregando-me em pleno em teus braços
Deixando-me ser amante
e mulher que entrega o prazer extremo
nos sonhos de qualquer homem.

Desejo-te desde que senti teus lábios na minha pele sugando-me por inteiro
Levitando-me as galáxias, tocando, fazendo-me tocar o infinito
Não consigo horas para iniciar nada a teu lado,
mais do que estar entre teus braços
O tempo não me importa,
te desejo quando o convite alongas para ser em ti uma só.

Estremecida caio nos teus braços deixando-me cobrir por ti ,tomo tua cintura
O respirar se entrecorta, a alma se expande y descendo lentamente teu corpo
Em quanto tornas minhas fontes em mananciais,
meu corpo mar no que penetram tuas mãos,
teus dedos saciando-se na descoberta
de sentir o latejar das minhas entranhas.

O tempo já não conta, só este instante que se ergue envolvendo-nos,
o brilho de teu olhar convertidos em boca faminta que me morde o desejo,
penetrando-me as fibras do meu Ser.
Já o tempo não é desculpa,
nem a distancia fronteiras que não trespassemos neste sentir,
trespassar essa porta envidraçada y entregar-nos sem olhar o tempo,
só transformando as palavras em gestos.
-
En tu mar de Lava…mi mundo de placer.
-
Como te deseo detrás de esta puerta envidrada
Donde los sueños dan comienzo a un estremecer de piel
Bajo la luz tenue que nos envuelve y nos abraza
En ese aire impregnado de incienso de canela y coco, con velas abrasándose
Como una sutil brisa repleta de versos y gestos

Amo tu presencia inalterable, lícita y complaciente
en melodía de una música que nos hace bailar levemente
conduciéndome en tus deseos de un modo lujurioso
haciéndome sucumbir cualquier renitencia posible
entregándome en pleno en tus brazos
dejándome ser amante
y mujer que entrega el placer extremo
en los sueños de cualquier hombre

Te deseo desde que sentí tus labios en mi piel sorbiéndome por entero
Levitandome a las galaxias, tocando, haciendome tocar o infinito
No consigo horas para iniciar nada a teu lado
Mas de lo que estar entre teus brazos
el tempo no me importa
te deseo cuando el convite alargas para ser en ti una sola.

Estremecida caigo en tus brazos dejándome cubrir por ti, tomo tu cintura
El respirar se entrecorta, el alma se expande e desciendo lentamente tu cuerpo
En cuanto conviertes mis fuentes en manantiales
Mi cuerpo mar en que penetran tus manos
Tus dedos saciándose en la descubierta
De sentir el palpitar de mis entrañas

El tiempo ya no cuenta, solo este instante que se yergue envolviéndonos
El brillo de tu mirada convertidos en boca famélica que me muerde el deseo
Penetrándome las fibras de mí ser.
Ya el tiempo no es disculpa,
Ni la distancia fronteras que no traspasemos en este sentir,
Traspasar esa puerta envidrada e entregarnos sin mirar el tiempo,
Solo transformando las palabras en gestos.
-
Escrito y traducido por
María Lasalete Marques ®
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®