domingo, 16 de noviembre de 2008

Ya es hora...de caminar a tu lado-




Neste lago donde silenciei tanta dor
Quero que hoje te sentes aqui
Bem perto de meu corpo, da minha essência de mulher
Quero que sejam teus olhos os que escutem os meus
Põem a minha essência sobre teu regaço, sente-me tua por sempre
E teu desejo no meu ventre, enquanto tuas mãos nas minhas
Não existem noites nem dias donde já não estejas presente
És o vento que sopra em meu rosto comprazido
És a luz que me penetra por inteiro a alma
Sente meus dedos como caminham sobre tua pele
Ate chegar a teus lábios para remarcar sua forma
Enquanto te olho fixo e penetrante, sejam eles quem
Como íman atraiam os teus para deixar-lhes
A mel que brota de este sentimento que emerge
Como agua de nascente levemente em forma de rocio
Já é hora de seguir meu caminho, tomo tua mão para fazê-lo a teu lado
Já é hora de iniciar um destino coberto por o mesmo sentir
Jamais Poderia deixar as marcas do meu passo sem olhar a Costa e a Ribeira
Deste lago que me viu crescer e donde junto a ti desejo tornar um dia.



En este lago, dónde silencié tanto dolor
Quiero que hoy te sientes aquí
Bien cercano a mi cuerpo, a mi esencia de mujer
Quiero que sean tus ojos los que escuchen los míos
Pon mi esencia sobre tu regazo, siénteme tuya por siempre
E tu deseo en mi vientre, mientras tus manos en las mías
No existen noches ni días dónde ya no este presente
Eres el viento que sopla en mi rostro complacido
Eres la luz que me penetra por entero el alma
Siente mis dedos como caminan sobre tu piel
Hasta llegarte a los labios para remarcar su forma
Mientras te miro fijo y penetrante sean ellos quienes
Como un imán atraigan los tuyos, para dejar en ellos
La miel que brota de este sentimiento que brota
Como agua en manantial levemente en forma de rocío.
Ya es la hora de seguir mi camino, tomo tu mano para hacerlo a tu lado.
Ya es hora de iniciar un destino cobijado por el mismo sentir
Jamás Podría Dejar mis huellas sin mirar la Cuesta y la Rivera De este lago que me vio crecer y dónde junto a ti deseo retornar un día
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®