lunes, 24 de noviembre de 2008

Una dulce danza.


Hoy vestida de traje, espero por ti
Por un instante no quiero ser el deseo presente
Hoy me vestiré de gala y quiero danzar entre tus brazos
Un vals, sentir mi cuerpo temblar, no del placer
Mas si de ese miedo que surgen cuando
ante el ser que amamos deseamos sentir su piel
rozando levemente nuestro cuerpo.
Hoy, no quiero ser la que cobije tus ansias
recibiendo la magia de tu esencia en la entrega.
Quiero a la luz de la luna vestir mi traje blanco
Brindar por la vida que nos envuelve
Mirarte bonito a los ojos
sintiéndome niña en tus brazos.
Quiero sentirme como en cuentos de hadas
Rodar en tus brazos al son de la melodía
Quiero estremecer y desearte sin tiempo, ni premura
Quiero estar y ser el aire que precisas para respirar
Quiero ser presente y mañana, ser con el paso del tiempo
ese pasado que recuerdas con dulzura.
Hoy vestida de traje, espero por ti
Por un instante no quiero ser el deseo que estalla
ese recuentro que siempre deseamos
Quiero que me tomes de la mano y dancemos
Mirándonos, silenciándonos,
Sintiendo tan solo el placer
de la piel sin el roce del deseo de poseernos
tan sólo el deseo de reposarnos amandonos.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®