viernes, 14 de noviembre de 2008

Je t´aime pour toute la vie....


Déjame fabricar el tiempo que coloque en tus manos
para sentir en la piel el derroche de tus besos.
La sutil seda que cubre nuestros cuerpos luego de la entrega
ante el hervor de la sangre que busca salir como lava del volcán.
Una melodía que nos marca el inicio del compás de la ritual danza.
Dos cuerpos que se retozan con placer
Pintarte el otoño en sus ocres centellantes y en un baile
Murmúrate el te quiero, el te deseo, un te Amo.
Mientras mis manos recorren tu espalda, mi lengua tantea tu cuello,
mi boca mordisquea suavemente tu oreja
respirándote hondo en el hombro que sorbo haciéndote estremecer
mientras te murmullo un “Je t'aime pour toute la vie”,
como grabado que haga eterno el instante, y en cada ansia mundana
mi piel quiere decirte lo que tú me haces evocar.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®