sábado, 1 de noviembre de 2008

Sem lastres...Um só verbo conjugado no presente-


Em cada palpitar dos dias, teus lábios desnudando-me lentamente
Recorrendo a minha dermes, acariciando meus seios minhas ancas
Em leve mordisco arrepias o desejo, despertando-o por inteiro
Eu cada adunar de nossos corpos sinto a proximidade das estrelas
Sentindo-me cometa que ao final explode em policromia de cores
Em teus braços sem vergonha sem pudores desejo ser coberta por ti
Sentir o teu latejar no meu peito, sentir-te respirar acelerado
Ser a copa donde derrames nela o vinho nacarado da tua vide
E ao mesmo tempo sentir as gotas de suor escorrendo-me no peito
Ouvir teus gemidos que se alça no gritar provocado em cada extasie
Nesta proximidade ser uma só verdade, una só razão, um só verbo
Que conjugamos no presente, sem lastres do passado, sem preocupar-nos do amanhã.
.
.
Sin lastres...Un sólo verbo conjugado en el presente
.
En cada palpitar de los días, tus labios desnudándome lentamente
Recorriendo mi dermis, acariciando mis senos, mis caderas
En leves mordiscos erizas el deseo, despertándolo por entero
En cada fundir de nuestros cuerpos siento la proximidad de las estrellas
Sintiéndome cometa que a la final explota en policromía de colores
En tus brazos sin vergüenza, sin pudores deseo ser cubierta por ti
Sentir tu palpitar en mi pecho, sentirte respirar acelerado
Ser la copa donde derrames el vino nacarado de tu vid
Y al mismo tiempo sentir las gotas de sudor escurriéndome en el pecho
Oír tus gemidos que se alzan en el gritar provocado en cada éxtasis
En esta proximidad ser una sola verdad, una sola razón, un solo verbo
Que conjugamos en el presente, sin lastres del pasado, sin preocuparnos del mañana.
-
Escrito y traducido por
María Lasalete Marques ®
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®