jueves, 13 de noviembre de 2008

Sin ausencias....



Aunque ausente creas que estas
En mi esencia vives pleno
Cierro mis ojos y siento tu olor
Que me transporta ante ti …

Aunque ausente creas que estoy
Sientes mi piel, como dulce miel que sorbes
Sentimos nuestros besos intensamente
Las caricias errantes en nuestros cuerpos desnudos-

Aunque nos creamos ausentes
Sentimos el calor de nuestro deseo
La llama ardiente despertándonos las ganas
Amándonos sin prisas, noche adentro.

Aunque ausente pensemos estar
Estamos en cuerpo y alma sintiéndonos
Como algo que nos abraza si roce de piel
Nos hace estremecer de pasión y deseo.

Aunque ausente creas que estas
De mi mundo por descubrir junto al tuyo aún
Siento que amar es amarte a ti
Cuando me miras y me besas

Aunque creas que ausente estoy
No hay distancia posible para no caminar
Cogidos de la mano mientras me dices
Ser tu diosa terrena, tu odalisca tu hermosa seductora.

Aunque creamos que ausente estamos
Es en cada caricia de rostro, ceñidos nuestros cuerpos
Que mas que amarnos plenamente
Nos hacemos el AMOR.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®