jueves, 30 de octubre de 2008

Fonte de desejo!....Fuentes del deseo!


Quando teu sorriso penetra nas “ meninas dos meus olhos “
me deleito no imenso fascínio da tua presença.
Beija-me devagar, devagarinho...
em quanto deponho meus beijos subtilmente na tua pele
Ama-me como só tu o sabes fazer,
amo-te tanto meu bem-querer.
Deixa-me ser em ti o homem feliz que te encontro,
beijar-te docemente e nesse beijo,
lindos versos te murmuro na calidez do teu escutar.
Levanta-se o véu afável,...Seios ardentes e nus...
Se faz luz na realidade de dois seres
que se unem no pináculo da paixão
Na tua fonte do desejo,
sacio a minha sede em leves goles,
no advento de tua seiva que brota dessa essência de Mulher.
Imagem perfeita do feminino,
que a sensualidade seduz por ela só o meu olhar.
E rendido deixo cair o beijo na teu espádua,
para de novo atingir teus lábios.
Solto como vento, envolto de tua magia,
num tempo desejado e pleno,
ao teu encontro saciando-me de ti
neste paradigmático mês de Outubro,
correndo-me pelas madrugadas do teu corpo
num só despertar de Amor.

Autor José Paulo da Costa Ribeiro

Cuando tu sonrisa penetra la iris de mis ojos
Me deleito en el inmenso fascino de tu presencia
Bésame despacio, despacito…
mientras pongo mis besos sutiles en tu piel
Ámame como solo tu sabes hacerlo,
te amo tanto mi bien querer
Déjame ser en ti el hombre feliz que te encontró,
besarte dulcemente y en ese beso
lindos versos te murmulle en la calidez de tu escuchar
Se levanta el velo afable…. Senos ardientes y desnudos….
Se hace luz en la realidad de dos seres
que se unen en el pináculo de la pasión
En tu fuente del deseo, sacio mi sed en leves sorbos
En el adviento de tu seiva que brota de esa esencia de Mujer
Imagen perfecta de lo femenino,
que la sensualidad, seduce por ella sola mi mirada
Rendido dejo caer un beso en tu hombro,
para de nuevo alcanzar tus labios
Suelto como el viento, envuelto de tu magia,
en un tiempo deseado y pleno a tu encuentro
saciándome de ti en este paradigmático mes de Octubre,
corriéndome por las madrugadas de tu cuerpo
en un solo despertar del Amor.

Traducida por
María Lasalete Marques ®
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®