sábado, 25 de octubre de 2008

Raio de Luz....

Isto que sinto por ti,
são segredos que só o ar sabe
y por isso pulula entre mil folhagens
Num Outono que renasce y se abre,
para desabrochar numa nova primavera
Toma a minha mão
e vamos entre paradeiros de papoilas amando-nos com loucura
Sé meu caminho
para deixar-me amar-te com a intensidade dum raio
Que rasga a noite mais obscura, para dar luz nessa escuridão
És a estrela que me indica a rota a seguir,
sé tu o meu destino final
Deixa-me amar-te como só eu o sei fazer,
envolvendo-te na magia
Do que sem roce se sente numa pele
y nos transporta a um culminar,
ser em ti essa luz que nos atinge e envolve,
dá-me de ti pois a sede se aglutina na espera
e o desejo explode na tu presença.
¨
Rayo de Luz
Esto que siento por ti
Son secretos que solo el aire sabe
Y por eso pulula entre mil follajes
En un otoño que renace y se abre,
Para desabrochar en una nueva primavera
Toma mi mano
E vamos entre paraderos de amapolas amándonos con locura
Se mi camino
Para dejarme amarte con la intensidad de un rayo
Que rasga la noche más obscura, para dar luz en esta oscuridad
Eres la estrella que me indica la ruta a seguir,
Se tu mi destino final
Déjame amarte como solo yo se hacer
Envolviéndote en la magia
De lo que sin roce se siente en la piel
Transportándonos a un culminar,
Ser en ti esa luz que nos atinge e envuelve
Dame de ti pues la sed se aglutina en la espera
Y el deseo explota en tu presencia

Traducido por su Autora
María Lasalete Marques ®
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®