jueves, 30 de octubre de 2008

Mas allá del penetrar en tu mirada...

Deixa-me penetrar esse teu olhar
Inundar tuas ânsias e desejos
Mitigar tua sede humedecendo-te os lábios
Beijar-te devagar, recorrendo-te com a minha língua
Para sorver de ti o néctar doce deste sentir
Amar-te como só eu o sei fazer, sendo a brisa
Que te arreie a pele em cada roce gelado no teu corpo ardente
Ouvirei submissa cada murmúrio de poema que me arrulhe a alma
Em cada frase solta donde me digas o sentir de teu ser
Saciando cada desejo do que me desejas sentir
Para além do que sabes és a força fluida que me leva a ti
E nesse sentir me fazer arder no desejo
De mais que palavras de amor
É o fazer-te o amor o que me faz estremecer em ti e por ti
Deixa-me penetrar cada fibra de teu corpo
Desgranando-te a pele por inteiro na embriaguez
Da Mel que surge de meu manancial para verter na tua copa
Como o melhor vinho vertido desde a pipa de carvalho
Corre-te em mi humedecendo-me a pele com tua mãos
Aderido pele com pele no dormitar do prazer vivido


Traducido por María Lasalete Marques ®

Déjame penetrar ese tu mirar
inundar tus ansias y deseos
Mitigar tu sed humedeciéndote los labios
Besarte despacio, recorriéndote con mi lengua
para sorber de ti el néctar dulce de este sentir
amarte como solo yo se hacer siendo la brisa
que te arrecie la piel en cada roce helado en tu cuerpo ardiente
oiré sumisa cada murmullo de poema que me arrulle el alma
en cada frase suelta dónde me digas el sentir de tu ser.
Saciando cada deseo de lo que desees sentir
Mas allá de lo que sabes es fuerza fluida que me lleva a ti
Y en ese sentir me haces arder en el deseo
De más que palabras de amor,
es el hacerte el amor lo que me hace estremecer en ti y por ti.
Déjame penetrar en cada fibra de tu cuerpo
Desgranándote la piel por entero en la embriaguez
De la miel que surca mi manantial para verter en tu copa
Como el mejor vino vertido desde la pipa de carvallo
Córrete en mí humectándome la piel con tus manos
Adherida piel con piel en el dormitar del placer vivido.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®