domingo, 26 de octubre de 2008

Reflexo de Mar....


Hoje mais uma vez...
Acordei impregnado no mar do teu ser,
oceano onde minha alma emerge do fundo de ti
e se ressurge em noite de prazer.
As carícias são ciclos de prata
que a Lua deposita na superfície de tua pele,
assim desperto para a beleza que és tu...
meu mar imenso com reflexo de luar.
Mais uma vez...
Me sinto em porto seguro, meu coração palpita de emoção
ao ver no brilho dos teus olhos,
as estrelas que decoram nosso amor...
Universo carregado de magia,
luz e cor que me preenche o espírito.
Sinto teu cheiro a terra húmida a brotar em mim,
enquanto observo teus cabelos como cascatas
que se precipitam na colina de teus ombros
em direcção aos seios num relevo e contornos perfeitos
a saciar o meu olhar no fascínio da tua imagem
Nesta ilha onde o Sol é o teu sorriso
e eu ancorei para te amar!
Hoje mais uma vez...
Com a certeza de te ter encontrado neste nosso mar,
que como a Lua em cada entardecer,
voltas em jeito de onda
para sentires no areal do meu peito
a ilha que te pertence...
E é emergido em ti neste abraço de mar afável
que a carícia em nossa pele se exalta,
ardente de paixão até que a Lua e as estrelas se despeçam
para dar lugar a um novo amanhecer
na transparência deste nosso amor!,
entrega profunda e total com Sol e Lua que preenchem os dias e as noites
tornando nossas vidas eternas na êxtase do nosso amor!.

Autor
Paulo José da Costa Ribeiro ®

Hoy una vez más….
Desperté impregnado en el mar de tu ser,
Océano donde mi alma emerge del fondo de ti
E se resurge en noches de placer.
Las caricias son ciclos de plata
Que la luna deposita en la superficie de tu piel,
Asi despierto para la belleza que eres tú…
Mi mar inmenso con reflejo de luna.
Mas una vez…
Me siento en puerto seguro, mi corazón palpita de emoción
Al ver el brillo de tus ojos,
La estrellas decoran nuestro amor…
Universo cargado de magia
Luz y color que me rellena el espíritu-
Siento tu olor a tierra húmeda que brota en mí
Mientras observo tus cabellos como cascadas
Que se precipitan en la colina de tus hombros
En dirección a tus senos en un relevo y contornos perfectos
Saciando mi mirar en un fascino de tu imagen
En esta isla donde el Sol es tu sonriso
Y yo ancore para amarte!
Hoy más una vez….
Con la certeza de haberte encontrado en este nuestro mar,
Que como la luna en cada atardecer,
Vuelves en forma de onda
Para que te sientas en el arenal de mi pecho
La isla que te pertenece…
Y es emergiendo en ti, en este abrazo de mar afable
Que la caricia en nuestra piel se exalta,
Ardiente de pasión hasta que la luna y las estrellas se despidan
Para dar lugar a un nuevo amanecer
En la transparencia de este nuestro amor!
Entrega profunda y total con Sol y Luna que rellenan los días y las noches
Tornando nuestras vidas eternas en el éxtasis de nuestro amor!

Traducido por:
María Lasalete Marques ®

Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®