lunes, 20 de octubre de 2008

Una vez Te Amo.

Existen brillos en los ojos que nos enternecen
Otros que nos producen dolor y en los constriñen…
Ciertamente podemos descubrir en ese brillo lo que él significa
Cuando me acerco a tu rostro y miro en tus ojos
Pretendo que ellos te puedan decir sin miedos que Te Amo
Que esa mirada te haga estremecer.
Cuando el brillo que los habita Es la tristeza,
no quiero que me comprendas, no quiero que me digas que hacer o no,
sólo quiero que coloques tu brazo en mis hombros
Haciéndome sentir que estas a mi lado a apoyar.
Cuando el brillo titile ante tu presencia, sólo quiero que me ames
Deja que en ellos encuentres la manera de entrar en el alma
Y deshacerte en mí. Cuando el instante nos haga explotar
La tibia sangre en las venas, siente entonces lo cuánto te di en la entrega
Y lo cuánto tomé de ti, para en un abrazo murmurarnos
desde el estremecer de la carne lo cuánto nos amamos
*
Traducido ao Portugues pela sua Autora
María Lasalete Marques ®
Uma vez mais te Amo
Existem brilhos nos olhos que nos enternecem
Outros que nos produzem dor e nos constringem …
Certamente podemos descobrir desse brilho e o que ele significa
Quando me acerco a teu rosto e olho nos teus olhos
Pretendo que eles te possam dizer sem medos que Te Amo
Que esse olhar te faça estremecer, quando o brilho que os habita
É a tristeza, não quero que me compreendas,
não quero que me digas que fazer ou não,
só quero que coloques teu braço nos meus ombros
Fazendo-me sentir que estas a meu lado a apoiarem.
Quando o brilho titile ante tua parecença, só quero que me ames
Deixa que neles encontres a maneira de entrar na alma
E desfazer-te em mim. Quando o instante fizer explodir-nos
O morno sangue nas veias, sente então o quanto te dei na entrega
E o quanto tomei de ti, para num abraço murmurar-nos
desde o estremecer da carne o quanto nos amamos

Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®