lunes, 27 de octubre de 2008

Un ritual de Amor....

Hoy a modo especial,
sentía que mi cuerpo y mi rostro iluminaban mi día
Sensación dulce y placentera que junto al amanecer
despertó como suave brisa envolviéndome por entero.
Sentía la mirada de todos quienes me cruzaban
en el transitar de un día más.
Dicen que somos el reflejo de lo que sentimos,
y que los demás ven lo que realmente
queremos y deseamos mostrar.
Como no ser verdad más cierta,
si creo que cada poro de mi cuerpo
grita lo que siento desde muy adentro.
Y silencia los murmullos para hacerlos voz firme
De lo que por ti estoy sintiendo.
Hoy siento que salí al mundo a comerme
los caminos, y las horas, con la sonrisa amplia
de quien se siente amada, recíprocamente amada.
Un día más en la cuenta de lo que nace
Y menos uno en la cuenta regresiva del encuentro.
Una fecha, un comenzar, un nuevamente envuelta
En los brazos de quien se ama por entero.

Para ese ser especial que llegó a mi vida llenándome de luz,
quien espera silente y paciente por mi regreso a casa
esos brazos que arden del deseo de abrazar mi cuerpo
labios que buscan los míos, en una entrega,
dónde
dos cuerpos se funden en un sólo sentir.
J amás P udiera la magia ser tan real
como la que traes en tus manos cada día,
D onde la C uesta nos afrenta en la R ibera de nuestro río.

Te Amo

Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®