miércoles, 15 de octubre de 2008

Miradas que arden....

Uhm…. conozco esa mirada que me tienta
Pues este amor que sentimos es el fuego que como hoguera
Arden en nuestras pieles deseosas por poseernos
Es el desatino del tiempo y del espacio
Es el deseo de andar entre una muchedumbre
Con el pensamiento fijo en el otro
Así que ese extraño brillo que emerge en esa mirada
me mata y me humedece, ese fuego que arde sin verse
Pero que lo sentimos en la piel
Son miradas ardientes que cómplices
Abre el camino al no retorno
Pues es justo a tu lado, sobre tu lecho
Que deseo sentir en mis entrañas tu ser
Me has mostrado la fuerza del ímpetu de vivir
El sentir del primer encuentro temeroso
Dónde ambos sabemos entender el lenguaje
De nuestros cuerpos y de nuestras miradas
Ese murmullo de voces nos ha hecho olvidar
Lo que fuimos, para ser lo que somos
No me mires con esa intensidad de deseo
Pues mil fuentes se abren recorriendo un solo camino
Un solo delta en estuario, tu cuerpo tus labios.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®