martes, 7 de octubre de 2008

Una mirada en el horizonte....


Praia da Lavra- Portugal
Mi archivo personal
María Lasalete Marques ®

Un recomenzar, una mirada puesta en un horizonte
Sin olvidar que llevo las alforjas de lo vivido.
Un tiempo y un espacio para mirar ese horizonte
que a diario me hace preguntar quien estará junto a mís pasos.
Para admirar de manos unidas mil puestas de sol
Una pequeña niña que aún sigue creciendo
Sin olvidar los consejos de su Madre en aquella despedida.
Mis manos están llenas de lo que amasado día a día.
Mirada lejana erguida y altiva, soñadora de la esencia de la vida
Vuelco mis ansias y mis anhelos al tesoro que llevo en el alma
Y me pregunto si mismo así deseas caminar a mi lado.
*
Um olhar no Horizonte...(Traducido ao Português)

Um recomeçar, um olhar posto num horizonte
Sem esquecer que levo os alforges do que já vivi.
Um tempo e um espaço para olhar esse horizonte
Que a diário faz-me perguntar quem deseja estar junto de meus passos.
Para contemplar de mãos unidas mil postas de sol .
Uma pequena miúda que ainda continua a crescer
Sem esquecer os conselhos de sua Mãe naquela despedida.
Minhas mãos estão cheias do amassado dia a dia.
Olhar longínquo, erguido e altivo, sonhadora da essência da vida
Verto minhas ânsias, meus anelos ao tesouro que levo na alma.
E me pergunto se assim mesmo desejas caminhar a meu lado.
Dos miradas unidas en un sólo espacio..
en un mismo deseo y un mismo sueño.
María Lasalete Marques ®
José Paulo da Costa Ribeiro ®

Una vida.....



Una vida sin caminos programados, sólo un camino que se
desea vivir desde la esencia misma de la vida.
Un vivir sumergida en la magía de todo aquello que verdaderamente importa.

María Lasalete Marques ®